Foro del Gimnastico Deportivo Miño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caldelas-Miño

+4
Macka
oskar
hools_gauda
dan!
8 participantes

Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Caldelas-Miño

Mensaje  dan! Lun Mar 30, 2009 6:08 pm

Estamos terceros y parece ser que es por la diferencia de goles y no por el gol average ya que esto no importa en la liga.
No podemos pinchar este partido ya que ahora mismo es igual o mas importante quizás que el anterior. Al Vincios le espera un partido bastante complicado, el Ribera, que esperemos que despues del favor que le hicimos nosotros ellos nos lo devuelvan, por su bien y por el nuestro jeje.

Caldelas-Miño 1-2 (Estevez, Pepiño)
Vincios-Ribera 2-2

dan!
Tuercebotas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  hools_gauda Lun Mar 30, 2009 11:10 pm

pues en la clasificación del FarodeVigo esta el Miño tercero empatados a puntos con el Vincios, luego en el breve resumén del encuentro dice que por la victoria, el Miño se adlanto en la clasificación..:S

A POR TODAS,,,Y SI TAL VIAJECITO!!!XD

AVANTE MIÑO!
hools_gauda
hools_gauda
Tuercebotas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  oskar Mar Mar 31, 2009 12:10 am

En la liga sí que cuenta el gol-average particular, lo que pasa es que no me acuerdo del resultado de la ida, si fue 3-1 2-0 o que carallo fue

Caldelas 1 - 2 Miño (Estevez, Quiño)
Vincios 2 - 2 Ribera

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  oskar Mar Mar 31, 2009 12:42 am

oskar escribió:En la liga sí que cuenta el gol-average particular, lo que pasa es que no me acuerdo del resultado de la ida, si fue 3-1 2-0 o que carallo fue

Veo que en la ida el resultado fue 2-0, por lo que el Vincios, al marcar más goles fuera de casa, tiene el gol-average a su favor...

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  dan! Mar Mar 31, 2009 3:47 am

Hombre yo creo lo mismo que tu Oscar, pero un experto en el tema me dijo que era por diferencia de goles totales pero no se, mejor ganar por puntos y pista

dan!
Tuercebotas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  hools_gauda Mar Mar 31, 2009 10:54 am

es asi oskar...es como quedar 4-4,y ellos al meter dos fuera de casa y el Miño ninguno,pues lo tienen ellos el gola verage..lo que toca es ganar por puntos y venga!
hools_gauda
hools_gauda
Tuercebotas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Macka Mar Mar 31, 2009 11:36 am

Esa era la duda q nos planteamo el domingo nada mas acabar el partido...y un experto en esos temas...q ya le ocurrio lo mismo esta temporada con el equipo de chavalines q entrena,dijo q la federacion tiene una norma q en caso de empate a puntos el gol-average particular da igual,lo importante es la diferencia de gooles...yo no lo se,solo digo lo que me dijeron.El equipo de este habia finalizado la liga empatado a puntos y con el gol-average particular a favor,y perdio la liga por la diferencia de goles...nole se.calcule la diferencia de goles con el Vincios y tienen un +8 de diferencia con nosotros...tampoco es muxo,a eyos le meten pocos vale,pero nosotros somos los 2ºmaximos goleadores...

Caldelas 1-2 Miño.............(Estevez,Juani)
Vincios 1-1 Ribera

Macka
Tuercebotas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : A Guarda

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  oskar Mar Mar 31, 2009 4:22 pm

Macka escribió:Esa era la duda q nos planteamo el domingo nada mas acabar el partido...y un experto en esos temas...q ya le ocurrio lo mismo esta temporada con el equipo de chavalines q entrena,dijo q la federacion tiene una norma q en caso de empate a puntos el gol-average particular da igual,lo importante es la diferencia de gooles...yo no lo se,solo digo lo que me dijeron.El equipo de este habia finalizado la liga empatado a puntos y con el gol-average particular a favor,y perdio la liga por la diferencia de goles...nole se.calcule la diferencia de goles con el Vincios y tienen un +8 de diferencia con nosotros...tampoco es muxo,a eyos le meten pocos vale,pero nosotros somos los 2ºmaximos goleadores...

Esa liga no está federada, y tiene sus propias reglas. De todas formas se lo voy a preguntar al presi, pero casi seguro que tengo razón

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Macka Mar Mar 31, 2009 4:37 pm

si que esta federada Oscar

Macka
Tuercebotas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : A Guarda

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  dan! Mar Mar 31, 2009 6:49 pm

oskar escribió:
Macka escribió:Esa era la duda q nos planteamo el domingo nada mas acabar el partido...y un experto en esos temas...q ya le ocurrio lo mismo esta temporada con el equipo de chavalines q entrena,dijo q la federacion tiene una norma q en caso de empate a puntos el gol-average particular da igual,lo importante es la diferencia de gooles...yo no lo se,solo digo lo que me dijeron.El equipo de este habia finalizado la liga empatado a puntos y con el gol-average particular a favor,y perdio la liga por la diferencia de goles...nole se.calcule la diferencia de goles con el Vincios y tienen un +8 de diferencia con nosotros...tampoco es muxo,a eyos le meten pocos vale,pero nosotros somos los 2ºmaximos goleadores...

Esa liga no está federada, y tiene sus propias reglas. De todas formas se lo voy a preguntar al presi, pero casi seguro que tengo razón

El presi creo que piensa lo mismo que tu porque el domingo preguntaba cuanto quedaramos allá y que perdiamos el gol average. Yo estoy con Macka y creo que solo se tienen en cuenta la diferencia de goles totales ya que no es ninguna eliminatoria aunque puedo estar equivocado. Lo mejor es darle un telefonazo a la federación y preguntarlo en ultimo caso jeje

dan!
Tuercebotas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  oskar Miér Abr 01, 2009 1:03 am

dan! escribió:El presi creo que piensa lo mismo que tu porque el domingo preguntaba cuanto quedaramos allá y que perdiamos el gol average. Yo estoy con Macka y creo que solo se tienen en cuenta la diferencia de goles totales ya que no es ninguna eliminatoria aunque puedo estar equivocado. Lo mejor es darle un telefonazo a la federación y preguntarlo en ultimo caso jeje

Estas cosas lo pone en la hoja del Calendario que le envían al presi al principio de temporada (o eso creo recordar). A ver si mañana hablo con él y le digo que lo vea y que me confirme.

De todas formas, puede ser que si la suma de los goles es la misma (es decir, ahora quedaríamos 4-4) puede que se vea la diferencia total entre goles a favor y en contra; y si eso tmb coincidiera, pues los goles a favor. Si todo esto fuese igual, ¿sorteo?

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  piki Jue Abr 02, 2009 1:32 pm

sorteo no, habria un partido

piki
Tuercebotas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Macka Vie Abr 03, 2009 3:00 pm

El partido de este domingo se juega alas 17:00h.estamos en Abril,ye tenemos horario de primavera,ente en la pagina de la federacion para ver los horarios.lo que nse esta semana es quien esta sancionado,ya que normalmente los jueves la federacion cuelga los sancionados,pero esta semana no aparece informacion alguna...

Macka
Tuercebotas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : A Guarda

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Ismael Sáb Abr 04, 2009 1:07 am

Caldelas-Miño 1-3 (Estevez, Gito y Pepiño)
Vincios-Ribera 1-2

Que buena chavales!Aquí uno se marcha unas semanillas y esta la liga caliente caliente.Con lo visto ahora dependemos de nosotros mismos así que a pensar en los partidos que nos tocan y poco a poco.En relación con lo de que si vamos segundos o terceros por lo que yo sé con empate a puntos se mira golaverage (o como coño se escriba) entre los dos partidos de los dos equipos (si hubiera triple empate es un follón de cojones)Si no hay diferencia no vale el valor doble por marcar fuera al no ser una eliminatoria así que luego se mira la diferecia de goles totales,después si son los mismos se mira goles a favor y sino el que menos goles tenga en cotra.Normalmente se hace así pero si es verdad lo que dice oscar y la liga no esta federada pueden hacer lo que se les ponga de los guewwss y lo marcaran a principio de la temporada.Despues de esta chapa dar un saludo a todos.

Ismael
Tuercebotas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Webule Sáb Abr 04, 2009 12:57 pm

Caldelas-Miño 0-2 (Gito 2)
Vincios-Ribera 0-0
Webule
Webule
Tuercebotas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38
Localización : La Guardia

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  oskar Sáb Abr 04, 2009 1:27 pm

Bueno, veamos.
Lo primero que se ve en caso de empate a puntos es el volaverage entre los dos equipos. En nuestro caso, estamos empates a 4, por lo que no se tiene en cuenta.
Lo siguiente es el golaverage total. Ellos tienen 52 - 19, +33; nosotros 61-36, +25. Nos llevan 8 goles de diferencia.

Hay que ganar este domingo, y a ver que hacen contra el Ribera (que por cierto, cada vez está mas cerca...)

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty ¡UN PARTIDO MUY IMPORTANTE!

Mensaje  DEM Dom Abr 05, 2009 3:58 pm

CALDELAS - G.D. MIÑO (0-2) (TOÑI Y ESTÉVEZ)
VINCIOS - U.D. RIBERA (2-0)
DEM
DEM
Tuercebotas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  dan! Dom Abr 05, 2009 9:39 pm

Mal domingo, para olvidar. 3 puntos que se escapan en un campo muy complicado. Ellos fueron superiores y nosotros no nos supimos adaptar al campo y estabamos algo perdidos, resultado:

Caldelas-Miño 3-1 (Gito)

Menos mal que ganó el Ribera:

Vincios-Ribera 1-2

Seguimos empatados a puntos con el Vincios pero con 9 goles de diferencia

dan!
Tuercebotas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  dan! Lun Abr 06, 2009 12:57 am

Ojo con el Ribadelouro la próxima jornada que me dijeron que tienen mucha gente nueva y la cosa no va a ser facil, aunque bueno jugamos en casa y eso cambia la cosa. Hay que olvidar esta derrota y salir a por todas en los partidos que quedan que aun quedan 18 puntos y partidos muy complicados tanto para nosotros como para el Vincios:

Miño:
Miño-Ribadelouro
Gondomar-Miño
Miño-San Salvador
Mougas-Miño
Miño-Atios
Pontellas-Miño

Vincios:
Goyán-Vincios
Vincios-Gillarey
Vilariño-Vincios
Vincios-Oiense
Mosende-Vincios
Vincios-Chain

dan!
Tuercebotas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caldelas-Miño Empty Re: Caldelas-Miño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.