Foro del Gimnastico Deportivo Miño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6: Mosende - G.D. Miño

Ir abajo

Jornada 6: Mosende - G.D. Miño Empty Jornada 6: Mosende - G.D. Miño

Mensaje  oskar Miér Abr 29, 2009 9:50 pm

oskar:
Mosende - Miño
Ribera?

oskar:
Mosende 1 - 2 G.D. Miño (Pikiy Estevez)

Edite el goleador, maldito Gito...

dan!:
Oscar, a no ser que Gito jugara con otro ficha este finde, no creo que juegue que fue expulsado por doble amarilla.

Mosende - Miño 1-3 (Estevez, Lomba, Pikis si no juega Toñi)
Oiense - Ribera 1-3

Webule:
Mosende - Miño 0-2 (Estevez, Lomba)
Oiense - Ribera 0-5

AlexLomba:
MOSENDE 0 - 2 MIÑO (Pepiño y Estevez)

OIENSE 1 - 3 RIBERA

Macka:
MOSENDE 0 - 2 MIÑO (Marcos,Estevez)

Oiense 1-2 Ribera

oskar:
Oiense 1 - 5 Ribera

piki:
Mosende 0-2 Miño

(Pepiño y Toñi)


Oiense 1-1 Ribera

Ismael:
Mosende - Miño 1-3 (Estevez, Lomba, Piki) Ese Lomba pichichi
Oiense - Ribera 0-3

2ºCapitan:
MOSENDE ..........0 G.D.MIÑO............. 4 ( TOÑITO,PEPIÑO, PIKI,MARCOS)
OIENSE ............. 1 RIBERA ...............1

DEM:
MOSENDE- G.D.MIÑO (0-3) TOÑI, LOMBA Y ESTÉVEZ
OIENSE 1 - U.D.RIBERA 1

dan!:
Que puta braga de partido:
Mosende - Miño 3-2

3 puntos que se van en un partido muy marrullero, al Otero ese habia que sacudirle de una puta vez una patada en la rodilla. Joder que mierda de partido como no mejoremos....

O Mosende ganouvos:
Ola:

Vamos a ver, hai que ir por partes.

Isto vai para todos en xeral, pero fundamentalmente para o parvo que escribiu a anterior resposta.

Antes de comezar, lembrarvos que estades en Terceira Autonómica, non flipedes (só hai que botarlle un ollo ás previsións do que iades sacar do noso campo e o que sacastes). Outra: estades en Terceira Autonómica e ides estar moito tempo, sabédelo, pois esta ano na páxina xa nin resultados, nin clasificacións nin crónica para batervos nas costas e dicir "muy bueno lo tuyo, eres un fenómeno" nin nada nin nada de nada. Aquí trátase de estar cos amigos é de pasalo ben, non de botar por fóra nin de parecer tonto. Pero se perdestes cun equipo con máis da metade dos titulares na grada e un xuvenil (que ademais vos marcou)! Pero se só sumaramos tres puntos e perdemos co Mougás no noso campo! Pero se somos moi malos!

O ano pasado xa vos ía escribir algo despois do lixo de crónica que escriviu o "listo" que as facía (tanto na ida como na volta), que creo que con "a, b, e c" xa tiña bastante. A todo isto, paréceme que as bragas sodes vós, ou mellor dito tangas, pois nin a tanganas chegades (non tedes peito para iso). O partido foi marrullero? Tiñades que ver outros que temos xogado co Budiño ou os do Tyde do ano pasado! Pero se sodes unhas nenas! E a onde ides co gordo ese!!! Bueno, GORDO (que me desculpe se non son quen de figuralo nunha palabra en todo o seu volume). O gol que meteu supoño que xa lle chegara para, dicídello por favor, retirarse e adicarse só a comer. O primeiro xa non vos digo nada, pois rematar de cabeza mentres buscas o balón...

E isto?: "al Otero ese habia que sacudirle de una puta vez una patada en la rodilla". Pero a que a que vas aos campos de fútbol? Con este pensamento non voltes a Mosende, pois o noso campo é de terra, a herba vai comela a outro lado (estoute chamando burro, por se non o colles). Otero chámanlle os amigos (para ti é Rubén) e se tes collóns pon aquí o teu número cando sexa o partido de volta e coméntolle o asunto.

Pode(de)s replicarme se vos cómpre (non o busquedes no diccionario), pero non teriades argumentos (podedes buscalo no diccionario). Un saúdo, campións,

O Mosende.

P.D Por cierto, sois de La Guardia, no? Isto último é unha ironía sutil, non rompades a cabeza).

dan!:
Jajaja. Lo siento, no puedo evitar contestar y reirme al leer tus palabras.

Me voy a defender por la parte que me toca.

Voy a tratar de responderte siendo los mas educado posible. Quizás no me pueda contener por la cantidad de tonterías que dices y para responderte tenga que ponerme a tu altura.

Primero de todo, por si no sabes mi nombre es Dani, en su dia me presente en la web, cosa que tu no hiciste.

No creo que tenga que dar mas detalles a cerca de mi persona, porque ni me sobra el tiempo para romperme la cabeza contigo ni tengo ganas. No necesito caer tan bajo para darte mi numero, pero si tanta ilusión te hace o si te quita el sueño no tengo ningún problema en hacerlo en persona en el próximo partido. O donde quieras, asi quizás podamos hablar con mas calma y puedas llegar a entender la misión de esta web (que mucho difiere de la de tu “milagrosa” aparición).

Parece mentira que después de estar ojeando nuestra web durante mas de un año no hayas observado bien los contenidos de la misma. En ella se habla sobre los distintos temas que reodean a nuestro club y donde los aficionados al mismo y la gente que lo forma, participa. La gente intercambia palabras con el fin de echarse unas risas y pasar un rato agradable haciendo sus prognosticos y hablando de distintos temas.

Me hace gracia cuando dices que el futbol es cosa de amigos, se ve que muchos no debes tener porque cuando jugamos partidos en los vestuarios se comentan jugadas o distintos temas en los que el rival no es que salga muy bien parado, de ahí mi comentario hacia tu amigo GOLIAT Otero.

Lo bueno de todo esto es que cuando el arbitro pita el final del partido uno asume su derrota y le da la mano al que 5 minutos antes le dio un manotazo en la cara o una patada y si no es así se calla y se va con la mala ostia para otro sitio, como hice yo en el foro.

Se ve que los 3 puntos no te llegaron que vienes aquí de HEROE a defender a tu compañero contra viento y marea por un comentario gracioso, siendo la alusión al jugador lo menos relevante del mensaje.

Es una pena que no permanecieras otro año mas en el anonimato porque con tu aparición “Mister Mosende” la has pifiado.

No se quien será mas burro de los dos, pero desde el momento en el que abriste la boca lo tengo mas claro. El adjetivo tierra no es el mas apropiado para definir a vuestro campo; dirás “Campo de piedras” con tierra y algo de hierba.

Os felicito por la victoria, no por el partido, porque no creo que jugando con toda vuestra plantilla lo hubieseis hecho mejor. Quizás os hubieseis llevado los tres puntos también. Pero si te digo la verdad, me asusta mas el juvenil que metió el gol con la uña después de haber tocado en uno de nuestros jugadores que el “personajillo” de la muleta que estaba en el banquillo insultando a la gente y a nuestro entrenador sin ton ni son. Por no hablar del delantero que entró al final del partido y salió a los 5 minutos con una roja.

Con tus palabras me confirmas que sois un equipo de marrulleros.

Nosotros nos dedicamos a jugar el partido siempre y cuando el rival no lo impida a base de patadas, manotazos o pérdidas de tiempo con el balón.

Os felicito también por vuestro estilo de juego pero tienes que reconocer que hasta ahora el que mejor resultado está dando es el nuestro, si no no tienes mas que ver hacia arriba en la tabla.

Por si piensas que somos un equipo de figuras estas muy equivocado amigo, aquí cada jugador paga su ficha para poder jugar y defender a su equipo

Eres tan inútil que ni te debiste de dar cuenta que hace un par de años estuvimos en segunda.

Sin más, me despido sin rencor alguno hacia tu persona. Espero que nos podamos conocer algún día. Quizás este sea el comienzo de una gran amistad.

Que tengais mucha suerte en vuestros próximos encuentros y ojalá en el partido de vuelta este vuestro equipo al completo, incluído el figura de muletas.

Viva España y viva el Miño!!

O Mosende ganouvos:
Ola de novo:

Si, home si, o que queiras. Primeiro dicirche que podo evitar contestar, pero como os foros veñen de Roma e como me deito moi tarde e me ergo cedo, pois aí vai. Cada un é libre de expór os seus pensamentos como queira (sempre que sexas quen de pensar, claro). Pero... e iso de Viva España? Di arriba, se tal! Pero se ves Portugal dende a fiestra da túa casa!

Eu tamén me río, coas túas palabras e con máis cousas. És moi educado, de colexio de pago, xa o demostraches no do xeonllo. Á miña altura non creo que chegues, Don Dani (así parece o nome dun cantante de reggaetón), ademais nin o teu nome sabes escribir (ou o do sinal de exclamación invertido no lugar do "i" é un simil de como andas polo campo?). O de que te presentaras na web importame pouco, pois és un impresentable. Que pensas, que vou andar a rastrexala polo miúdo?

Gústame isto: "No necesito caer tan bajo para darte mi número," (corríxoche o til de "número", sei que sabes que leva) "pero si tanta ilusión te hace o si te quita el sueño no tengo ningún problema en hacerlo en persona en el próximo partido. O donde quieras". Isto é coma o de "eso no me lo dices en la calle".

Teño dúbidas sobre a misión da vosa web. Observara os contidos, pero por enriba. O único para o que a utilizaba era para ver os resultados a mañá do luns e a clasificación sen saír da casa mais a crónica dos nosos encontros por curiosidade. Non pasei un ano enganchado a ela. Sen embargo, arestora díxenme: "Voulle botar un ollo, non vaia ser que estea errado". Entón vin por todas partes enlaces, fotos, comentarios, titulares, entrevistas con personalidades, etc, comentando a obra de Bergman, de Kundera, de Paco Ibañez. Tamén se fala da vida de Luther King ou do que acontece en Palestina, como non. Mesmo atopei un gran debate na sección "Descanso" titulado "El gran dilema", con moitas respostas: "Desde hace unos días en mi piso tenemos una gran duda. Las chicas dicen que Beyonce está más buena que Rihanna, y aquí no damos llegado a un acuerdo". Noraboa, moi ben. Mellor aínda a foto do que está bebendo directamente da billa das cañas.

Pero como podes dicir que o que dixeches de Otero é "un comentario gracioso"!. Non creo que che fagan gracia outras cousas no partido de volta, segundo o que me comentou hai un momento. Xa cho dirá en persoa.

Fantástico isto: "El adjetivo tierra no es el mas apropiado para definir a vuestro campo". Sen máis comentarios, consulta por aí. Engadir que "más" tamén leva til porque é un adverbio (exemplo: "Tú eres más tonto solo que todos los de mi equipo juntos"), pero supoño que para ti será outro adxectivo.

Non me apetece comentar moito máis agora, xa apostarei polo resultado do próximo partido e polo do Ribera (se quero). Parabéns pola situación na táboa, que como vos dixen e aínda que sei perfectamente que estivestes fai un par de anos en Segunda, só vos levará a mantervos outro ano máis en Terceira.

Esquecíao. Nós non pagamos nada por xogar. É máis, imos cobrar por gañarvos, que che parece? Ademais os cartos que cobramos veñen de moitas entradas que pagaron as vosas mozas, pais, nais e coñecidos ao viren a ver o partido, o cal aínda presta máis.

Non sei se nos coñeceremos algún día nin se este será o comezo ou a fin de algo. Espero estar no partido de volta, pero só para marcar un gol que decida o partido, pois o "figura de muletas" xa se encargará tamén doutros mesteres.

Abur.

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6: Mosende - G.D. Miño Empty Re: Jornada 6: Mosende - G.D. Miño

Mensaje  oskar Miér Abr 29, 2009 9:51 pm

atlntk_85:
menudo intelectual que se gastan los del mosende.., debe llevar 3 horas metiendo el texto de dani en un corrector de internet ortográfico... jajaajaj....

en fin gente ignorante, y cobarde así no merece ni un minuto de atencion

saludos

oskar:
A ver, nos relajamos?

1) La página está sin actualizar por varios motivos, primero, que estuve fuera un mes; segundo, que estoy de trabajo hasta arriba; tercero: no me apetecía mucho actualizarla.

2) No, muchos temas de Luther King o de la vida y obra de Calderón de la Barca no hay en el foro. Si tanto los echabais de menos, haber abierto un topic.

3) Me la sopla que las crónicas no te gustaran, a mi me parecían divertidas/amenas, que es de lo que se tartaba.

Bueno, la verdad es que ahora mismo me jode haber dejado el fútbol, porque leyendo tus tonterías me entraron unas ganas de jugar el partido de vuelta...

Ala, pásalo bien chaval, y decirte que para venir a provocar, pues no vengas, y bueno, aunque en este país existe la libertad de expresión, he de decir que en este foro yo soy la ley, y cuando me apetezca te largo y/o te borro tus tonterías.

Saludos cordiales.

P.D. La encuesta la ganó Rihanna Very Happy

maldini:
Bueno Dani, ya vemos que este energúmeno no entiende las buenes palabras, entonces:

Mira chaval, eres más ("más" con tilde o acento, como en la utilización: "eres más chulo que cualquier uno de los cantantes de reggaetón, porque seguro que te gusta la gasoliiiiiiiiiiiiina) gilipollas y no naces. Mira que eres vago, meterte en nuestra web para ver los resultados, pues ahora te JODES y no los ves porque están sin actualizar.

Ahhh, mira que bueno pero no teneis que pagar las fichas, míralos que van de super estrellitas, os pagan y todo, pero si estais hecho todo un equipo de primera. Ahh no, es verdad, que necesitais ayuda de un chavalito de la cantera para ganar.

Y una última cosita lo de "E a onde ides co gordo ese!!! Bueno, GORDO (que me desculpe se non son quen de figuralo nunha palabra en todo o seu volume). O gol que meteu supoño que xa lle chegara para, dicídello por favor, retirarse e adicarse só a comer. O primeiro xa non vos digo nada, pois rematar de cabeza mentres buscas o balón..." ya te lo puedes meter por el culo hijo puta, que lo que él tiene de grande tú lo tienes de escoria, payaso.

Aupa Miño y a la vuelta a por ellos!!!!

PD: Todo lo que dices me está causando un ataque de risa porque son meras sandeces y si hace falta me rio en tu cara, pero que te has creido? el rey del mambo? A decir tonterias para tu pueblo y a darle pataditas a la piedras de vuestro campo, pero tener cuidado de que los balones no se os pinchen con ellas.

Ismael:
Jajajajajaja.Gracias Oscar por contratar a un payaso para el foro.Ahora que traiga a los acompañantes que menciona (el de las muletas y el Goliat Otero)para narrar sus historias de mafiosos asesinos.
Venga chaval sigue con tus cuentos que son muy graciosos.

Un saludo

n13:
bueno bueno bueno... como me gusta el foro desde ke esta calentito,jeje,yo solo keria decir unas cosillas.primero,voy a escribir seguramente con faltas de ortografia por ke me sale de los huevos,asi ke el del mosende si kieres ke me las corrija y me envie los fallos a casa kon la explicacion.segundo,kreo ke lo de al Otero ese habia que sacudirle de una puta vez una patada en la rodilla,tampoko viene mucho a cuento,las cosas kedan en el campo,y si te dan una patada la das,punto y final, keda en el campo.tercero,esta web es del G.D.Miño,no esperes ke las cronicas las pongan a favor de los ekipos rivales,seria de coña.cuarto,si no te gustan no las lees y listo,para ver los resultados puedes ir a la pagina del correo gallego ke tambien tienen los resultados.quinto,kreo ke el miño es bastante mas ekipo ke el mosende,vosotros aspirais a estar en la mitad de la tabla,ellos aspiran a estar arriba de todo y kizas ascender,y si.. hace 3 años eramos ekipo de segunda mientras el mosende acababa, como no,en la mitad de la tabla,y el año pasado?puedes verlo si kieres...ahi tambien te ekibocas.sexto,lo del gordo ese... jaja,kreo ke en el partido de vuelta nno te atreverias a decirselo a la cara,desde aki es facil hablar... bueno y por ultimo decir ke dan ,lo de la patada no venia a cuento pero lo ke solto el del mosende si ke fueron tonterias.

P.D:no pienses ke juego en el miño,yo juego en el ribera,solo pasaba por aki...

oskar:
Mosende 3 - 2 Miño
Oiense 2 - 3 Ribera

oskar: 3 puntos
dan!: 0 puntos
Webule: 3 puntos
AlexLomba: 3 puntos
Macka: 3 puntos
piki: 3 puntos
Ismael: 0 puntos
2º capitan: 0 puntos
DEM: 0 puntos

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.