Foro del Gimnastico Deportivo Miño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2: Goián - Miño

Ir abajo

Jornada 2: Goián - Miño Empty Jornada 2: Goián - Miño

Mensaje  oskar Miér Abr 29, 2009 9:30 pm

oskar:
Porra

Goián 0 - 1 Miño (Gito)

dan!:
Goyan - Miño 1-2 (Gito, Estevez)

piki:
goian 1-2 miño (gito y juan)

Casillas:
Goyán 2-1 Miño (Piky)

Webule:
Esperemos ganar esta jornada, veo al ekipo con ganas y habra ke tener esperanzas sobre este partido...

goian 0-2 miño (piki y pepiño)

Macka:
Goian 1-3 Miño (Gito2,Toñito)

2ºCapitan:
venga tenemos que enchufarnos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goian......2- G.D.MIÑO.......... 3 ( gito 2, marcos ).



respuesta a oskar:


todo me va bien.
lo de los partidos de rivalidad ,yo tampoco lo entiendo.
y lo de capitan, el brazalete no lo llevare pero en el interior
para vosotros lo seguire siend.
ciudate y el presi esta buscando refuerzos para diciembre,tu puedes ser el fichaje mediatico que necesitamos
un saludo figura??????????????????? Laughing Laughing Laughing

LA VOZ DE LA GRADA:
Goian-Miño: 1-2 (Gito y Piki)

DEM:
GOIAN - G.D MIÑO (0-2) GITO Y ESTEVEZ

Ismael:
Goián 1 - 2 Miño (Piki y Gito)

¡Vamos!

oskar:
Resultado:
Goián 0 - 1 G.D. Miño (Gito)

Oskar: 6 puntos (resultado mas goleador)
dan! : 1 punto
piki : 1 punto
casillas : 3 puntos
webule : 2 puntos
macka : 1 punto
2ºcapitan : 1 punto
La Voz: 1 punto
dem : 2 puntos
Ismael : 1 punto

dan!:
Buen partido, comparado con el del Ribera. Muy bien en defensa y en el medio del campo, sufriendo al final pero llevandonos los 3 puntos que es lo que importa. Como no la presencia de Gito se hizo notar.
La nave empieza a despegar!! VAMOS RAFA!!!jeje

pd:Oscar sumarias bien esos puntos de la ligaporra? no son muchos para ti Shocked Shocked Wink

oskar:
dan! escribió:
Buen partido, comparado con el del Ribera. Muy bien en defensa y en el medio del campo, sufriendo al final pero llevandonos los 3 puntos que es lo que importa. Como no la presencia de Gito se hizo notar.
La nave empieza a despegar!! VAMOS RAFA!!!jeje

pd:Oscar sumarias bien esos puntos de la ligaporra? no son muchos para ti
Los puntos son 5 por acertar el resultado + 1 por el goleador, total 6 Very Happy

Ismael:
Los puntos estan bien lo de Oskar,pero es inquietante eso de que el mensaje este editado el dia 23 de marzo cuando el partido se jugó el 21,ummmmmm al huele a podrido jajajajaja(es coña,aunque cuenta lo sucedido oskar)

Casillas:
Ismael escribió:
Los puntos estan bien lo de Oskar,pero es inquietante eso de que el mensaje este editado el dia 23 de marzo cuando el partido se jugó el 21,ummmmmm al huele a podrido jajajajaja(es coña,aunque cuenta lo sucedido oskar)

Nada de trampas...

dan!:
Casillas escribió:
Ismael escribió:
Los puntos estan bien lo de Oskar,pero es inquietante eso de que el mensaje este editado el dia 23 de marzo cuando el partido se jugó el 21,ummmmmm al huele a podrido jajajajaja(es coña,aunque cuenta lo sucedido oskar)



Nada de trampas...




JAJAJA, en ningún momento me fijara en eso, solo lo puse por meterme con Oscar, pero Isma acabó de descubrir el pastel, jaja
Oscar exijimos una explicación Very Happy:D

oskar:
Jeje, la verdad es que no me di cuenta de ese detalle, pero la explicación es bastante sencilla (y estúpida)
El caso es que las porras de cada jornada las creo como "Anuncios" y cuando acaba esa jornada y creo la de la siguiente, tengo que editar el primer mensaje de esa jornada, quitando lo de anuncio y poniendo normal.

Moralejas:
1) No hice trampa, de hecho está editado el 23 (martes) y, por ejemplo Macka, ya me dio la enhorabuena el lunes, sin que el mensaje estuviera editado
2) A partir de ahora, en el primer mensaje de cada jornada pondré los partidos, como anuncio, y mi porra en un siguiente mensaje
3) Seguid así y os baneo de por vida
4) Por último, estaba claro el resultado, si sois tontos y no acertais, callaos

Casillas:
buuuuu buuuuu al líder de la porra se le suben los humos:D:D:D:D:D

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.