Foro del Gimnastico Deportivo Miño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7____

Ir abajo

Jornada 7____ Empty Jornada 7____

Mensaje  oskar Miér Abr 29, 2009 9:54 pm

oskar:
Anda, poner los partidos del Miño y del Ribera


dan!:
En fin...

Miño - Chain 2-1 (Estevez, Pikis)
Ribera - Mosende 5-0

Maldini:
GD Miño 3 - Chain 2 (Gito, Piki y Estévez)
UD Ribera 10 - 0 Mosende

oskar:
G.D. Miño 1 - 1 Chaín (Gito)
Partido jodido, a ver si puedo ir a verlo con unas birras en la grada

U.D. Ribera 1000 - 0 Mosende

piki:
Miño 1-0 Chain
(gito)

Ribera 7-0 Mosende

Macka:
Miño 3-2 Chain (Gito2,Estevez)

Ribera 8-0 Mosende

O Mosende ganouvos:
Miño 1 (Dan!) - Chaín 1
Ribera 4 - Mosende 1 (Otero). Oito xa nos meteron o ano pasado, non creo que volte pasar.

Bueno rapaces:

Deixo de molestarvos e adicoume ao meu, que tamén teño que facer. Por se hai alguén no voso equipo tan vago coma min, déixovos esta web para que vexades os resultados: http://www.deportedevigo.com
Dádeslle un pouco para abaixo e en "Resultados y Clasificaciones" pulsades e aparece un despregable arriba á esquerda de fútbol, onde xa vedes, entroutras ligas, a nosa. O bo é que xa poñen os resultados e fan a clasificación o domingo á noite (normalmente).
Bueno, agora que xa fixen varios amigos desexarvos unha boa tempada e un mellor fútbol. Se tal, e aínda que non sexa benvido, pasarei nalgún intre por aquí para ver que tal vos vai (se Oskar me deixa). Dentro do que cabe, felicitarvos polas respostas, pois soubestes contervos bastante por unha banda e botarvos para diante por outra despois de todo o que este cabrón vos dixo. Sobre todo gustoume a despedida sen rancor de Dan! na primeira mensaxe e a comparación de Maldini (aínda que despois cairas en simples descalificacións). Sinceramente, a miña única intención era amenizar un pouco os adestramentos da semana (os nosos e os vosos) e buscar rivalidades, agora que se nos foi o Alerta e o Tyde.

Un saúdo ata o partido de volta a máis tardar. O fútbol somos todos.

P.D. Eu tamén tería votado por Rihanna.

Ismael:
Este chico es muy bueno.Gracioso donde los haya.Oscar no lo banees porque se merece quedarse como "animador".

Miño - Chain 2-1 (Estevez, Gito)
Ribera - Mosende 6-1 (Gol del "animador")

AlexLomba:
MIÑO 1 - 0 CHAIN (Gito)

RIBERA 10 - 0 MOSENDE (TANTOS COMO LE METIÓ EL RIBERA EL AÑO PASADO LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, JUGANDO YO AÚN ALLÍ, Y NO 8 COMO DICE EL ANIMADOR DEL FORO) SINO QUE HAGA MEJOR MEMORIA...

Vaaaamos Miñooooo!!

oskar:
Bueno, dejemos al chaval en paz, que debe de tener que acabar la ESO y debe estar extresado. Además, siempre es bienvenido un chisteiro a nuestra casa Twisted Evil

Webule:
Miño - Chain 2-0 (Estevez, Gito)
Ribera - Mosende 5-0

2ºCapitan:
YA LEÍ UN PAR DE VECES LO QUE ESCRIBIO ESTE BUFON Y NO DOY CREDITO,
ESPERO QUE NO SE META CON MI TEXTO PUES PARA TAL BUFON NO ME VOY A ESMERAR MUCHO.

1º PUEDES CAMBIAR ESE ALIAS QUE PUSISTE POR; EL BUFON DE MOSENDE.
2º CREO QUE PUEDES HACER UNA CRITICA AL TAL DAN! CON "!" INVERTIDA (COMO TU DICES) PERO NO HACIA FALTA ESCRIBIR EL GUION QUE TE PREPARASTE PARA EL CASTING DE BUFONES.
3º REALIZA UNA CRITICA DAN! . Y EL BUFON DE MOSENDE EMPIEZA A CRITICAR A TODOS LOS GUARDESES .
PERO DE QUE VAS
4º PIDES EL Nº DE TELEFONO, UNA IDENTIDAD,QUE ESTO NO ES "TRIDENTITI"
5º Y PARA TERMINARLA DESPUES DE HACER UN PAPEL DE DURO, DE MACHO-MEN,VA Y NOS DAS UN ENLACE PARA VER RESULTADOS
Y NOS HACES LA PELOTA PERO SI ERES GRACIOSO Y TODO

BUFON AQUI NO TIENES SITIO Y DEBES DE ABANDONAR EL FORO.


P.D :- YA VES QUE EN EL MIÑO HAY BUEN ROLLO Y SOMOS TODOS UN GRAN GRUPO DE COLEGAS QUE INTENTAMOS DISFRUTAR JUGANDO AL FUTBOL,ESCEPTO CUANDO EN ALGUN EQUIPO HAY GENTE COMO TU.
- Y EL ( GORDO ) COMO TU DICES MEJOR QUE NO SEPA QUIEN ERES PORQUE TE PUEDE METER EL BALON POR EL CULO .

ME OLVIDABA:


MIÑO...........3- CHAIN.......1 ( GITO,PIKI,ESTEVEZ)
RIBERA........5- MOSENDE..0

dan!:
Buenas otra vez.

Considero que debería contestarte, una vez más, para aclararte las cosas que dejaste en el aire y para zanjar este tema de una vez. Por el bien tuyo, mío y de todos. Procuraré no dejar cosas en el aire que tú después puedas reprochar.

En primer lugar, me disculpo por el comentario inapropiado que hice sobre Rubén, para mí, Otero para los amigos (con el cual creo estar intercambiando comentarios, si no es así déjalo estar), que se ve que con el anterior mensaje no te quedó claro. Creo que no debería hacerlo porque estando uno en su propia casa puede hacer lo que le viene en gana pero lo veo apropiado porque, entre otras cosas, tengo algo de educación y respecto a mis compañeros; que están metidos en todo esto sin tener culpa alguna. Así que te pido mis disculpas, si las quieres aceptar bien, si no pues nada. No creas que busco vuestra benevolencia, pues no quita que tu equipo, Otero o quien sea me de las patadas que quiera en el partido de vuelta, no te preocupes que no temo por ello. Que no te suene a “si quieres eso me lo dices en la calle”, que ya te veo pillín…

El Dan! como tú dices con la “i invertida” fue puesto así conscientemente, ya que por si no te das cuenta para poner la i me basta con una mano, pero para poner esa “i invertida” tengo que usar las dos. Poco invertido tengo que estar para poner de acuerdo dos partes de mi cabeza. ¿Qué ando un poco invertido por el campo? Puede que tengas razón, pero yo me dedico a jugar al fútbol por hobby no por otra cosa. Tú debes ser muy bueno, pero tengo que decirte que este año estoy coleccionando el álbum de la liga y tu cara no aparece en ningún cromo.

Gracias por el calificativo de Don Dani, muy ingenioso pero no me doy por aludido ya que poco me gusta el reggaetón y tranquilo que a tu altura tampoco quiero llegar.

Yo solo me dedico a jugar al futbol y no a crear conflictos en el campo, al menos esa es mi intención.

No considero que ver Portugal desde la venta de mi casa sea un problema, me considero afortunado por vivir donde estoy ya que aquí tengo de todo: río, mar, playas… Dudo que en otros sitios tengan todos estos lujos (y no te des por aludido otra vez, es un decir).

De momento en La Guardia no hay ningún colegio privado, en tal caso concertado. Siento decirte que en mi vida fui a un colegio privado y de ser el caso no veo inconveniente alguno en hacerlo, aunque tú pienses lo contrario.
Creo que hay mil formas de crear rivalidad entre dos equipos sin tener que llegar al punto de meterse con la gente con descalificaciones. Aquí el concepto de derbi difiere bastante del que tú puedas tener. Gracias a dios, aquí tenemos muchos de esos (Oyense, Ribera, Goyan,…) y se sale jugar un partido de esos, no porque te dediques a dar patadas, si no porque sales a jugar con más intensidad, si cabe. Si tu intención era esa, creo que ya lo conseguiste, aunque te fallaron un poco las formas. Por mi parte, en el partido de vuelta, trataré de hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos y como tú dices si ganamos gracias a un gol mío mejor que mejor.

Gracias por el enlace que dejaste para ver los resultados, por lo menos algo de provecho sacamos.

Bueno sin más rodeos me despido. Creo que ya respondí todo lo que tenía que responder y considero que el tema debería de estar zanjado. Donde hay que hablar es en el campo jugando al futbol y no aquí.

Un saludo y suerte en los próximos encuentros.

n13:
MIÑO...........2- CHAIN.......2( marcos , kiño)
RIBERA........3- MOSENDE..1

bueno...yo ya expuse lo ke pensaba el otro post,solo decir ke el del mosnede ke no se valla,ke asi varian los temas un poko, y no solo es miño gana riber pierde,jijji.

nose:
La Guardia es en Toledo, para ti, es A Guarda. BURRA¡¡¡
Hasta el partido de vuelta, tontito. Por cierto el mensaje es para ti, para la BURRA del Mosende, por si no lo habias pillado. HASTA LOJO¡¡¡¡

DEM:
G.D.MIÑO - CHAÍN (3-1) TOÑI, ESTEVEZ Y GITO
U.D.RIBERA - MOSENDE (4-0)

oskar:
Miño 2 - 1 Chain
Ribera 4 - 0 Mosende

dan!: 5 puntos
maldini: 1 punto
oskar: 2 puntos
piki: 1 punto
Macka: 1 punto
Ismael: 5 puntos
AlexLomba: 1 punto
Webule: 3 puntos
2ºcapitan: 2 puntos
n13: 1 punto
DEM: 2 puntos

oskar
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.